Livia Barrios

Estética Profesional

EVOLUCIÓN Y NUEVOS ROLES DEL PROFESIONAL DE LA ESTETICA.

Mejorar la imagen corporal es uno de los objetivos a lograr en estos tiempos. Hombres y mujeres buscan un bienestar no solo por estética sino para mejorar  la salud. Verse bien es parte del sentirse bien. En efecto, la ciencia se ha unido a la química cosmética en la creación de productos que en otros tiempos eran impensables.

No vender ilusiones y actuar con responsabilidad es, sin lugar a dudas, la tarea que debe llevar a cabo el profesional de la estética, teniendo en cuenta cuales son los límites de nuestro trabajo y aprender a desarrollarse en conjunto con nutricionistas, endocrinólogos, medico estéticos, plásticos  y con todo aquel que se dedique a la estética integral.

 

Existe cierta oferta y demanda a partir de ciertos factores que predominan.

Han habido cambios evidentes en el significado actual,  al concepto de calidad de vida y vida saludable, se ha incrementado, indudablemente también el valor de la salud,  pero definitivamente dentro de un entorno donde la estética se involucra diariamente o podríamos llamarlo mejor aún…. Se ha visto invadida la calidad de vida y vida saludable por el aspecto estético.

Cada época busca una identidad basada en una imagen…La estética de las personas está influenciada por el cine, el teatro, la música, las revistas, la televisión, la radio, la moda.

La ética del trabajo ha sido reemplazada por una estética de consumo?

1397141688-384

Definitivamente SI !!!

El compromiso asumido por el  profesional debe estar a la altura de las circunstancias, no prometer, esa es la clave, no ilusionar…

UNA BUENA FORMACIÓN Y ÉTICA ES LA CLAVE, EN EL EXITO DEL PROFESIONAL ESTÉTICO.

 

woman-smiling-v2

La mayoría de los desequilibrios estéticos son patologías que involucran funciones y estructuras muy importantes de nuestro organismo, que dependen tanto de factores intrínsecos como extrínsecos.

El conocimiento anatómico y fisiológico que debe tener el esteticista tiene que ser óptimo para poder abordar un tratamiento.

Las terapias utilizadas en la actualidad son incontables, como así  también el aporte de la química cosmética y de la aparatología bien utilizada.

estetica-corp.jpg

LA NUEVA ESTETICA

 

Micro dermopigmentaciòn en estética reconstructiva.

micropigmentacion-corporal

Estética para las futuras madres.

 

427699_10150680633588584_1168733966_n

Estética Oncológica.

maxresdefault

REJUVENECIMIENTO VAGINAL.

mujer-desnuda-cubriendose-con-una-flor

LA NUEVA ESTÉTICA MASCULINA.

cuidar-piel-30-destacada

Un especialista en estética,  jamás debe olvidarse que siempre está involucrado el factor psicológico.

Actuemos con responsabilidad, estamos atendiendo a un ser humano y el objetivo es nada más y nada menos que mejorar su calidad de vida y vida saludable dentro de una gran labor multidisciplinaria.

 

Estudios Estetica

 

Anuncios

28 agosto, 2016 - Posted by | ESTETICA Y BELLEZA

Sorry, the comment form is closed at this time.